martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué características ideales debe tener una computadora para un estudiante de preparatoria?


Para poder elegir una computadora iniciaría con el monitor que este seria:
El mejor monitor que  yo eh visto y que es el que se me ase mejor y no por que yo lo tenga es un LCD de 32° pulgadas.
Para mí el mejor teclado vendría siendo  un teclado que es para notebooks se conecta atreves de USB es el que más me gusta es chico plano y ahí unos modelos con teclas de goma no suenan nada  y al tiempo que te acostumbras escribes mas rápido porque las teclas están más apegadas.
El mejor mouse es el láser! Reacciona mucho más rápido que cualquier otro mouse. Te sería especialmente útil si te gusta jugar juegos en la computadora. Y además es uno de los mouse con más estilo que yo he visto.
En caso de la impresora si es para uso doméstico, es mejor una de inyección de tinta, son baratas e imprimen a color (aunque se gasta mucho en cartuchos). Para uso profesional lo más recomendable son las Laser, ya sea Blanco y Negro o Color.
El disco duro es el lugar de almacenamiento principal de la computadora, es donde se guardan programas y archivos. Su capacidad de almacenamiento se mide en Gigabytes (GB).
Actualmente en el mercado hay discos de entre 20 y 200 GB. Lo mejor es elegir un disco lo más grande posible en función de sus posibilidades:
Con 20 GB hay suficiente, pero si vas a jugar mucho o trabajar con imagenes, video y/o sonido mejor más de 8 GB.
 En caso de  la memoria que usa la computadora para trabajar.
Es recomendable comprar tarjetas de memoria para ampliar la capacidad. Cuanto más memoria tengas, podrás utilizar más aplicaciones y programas más potentes.
Es recomendable un mínimo de 128 MB.
 El modem es un dispositivo que transforma las señales digitales de la computadora en señal telefónica analógica y viceversa, con lo que permite a la computadora transmitir y recibir información por la línea telefónica, es decir le permitirá entre otras cosas y mediante uno o varios programas especiales enviar y recibir faxes, realizar y contestar llamadas telefónicas desde su computadora o bien conectarse a Internet (una vez que contrate los servicios de algún proveedor de acceso a Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario